Visto: 167

“Hace 165 años el P. Antonio terminó su peregrinación en esta tierra y entró en la eternidad. Su misión no ha terminado, sino que continúa porque los que están cerca de Dios no se alejan de nosotros, junto con su hermano Marco y muchos Padres Cavanis que forman parte de las filas de los santos de nuestra casa, sigue siendo un ejemplo, aliento y apoyo para nosotros. La memoria de quienes nos precedieron sostiene nuestro esfuerzo y nos abre a una esperanza que no defrauda porque está anclada en Dios que ve y provee”. 

Oración de petición confiada a los Hermanos Cavanis

Dios todopoderoso, siempre admirable en tus Santos, te suplicamos glorifiques a los Venerables Hermanos P. Antonio y P. Marco Cavanis.
Ellos, verdaderos padres de la juventud, nos han dado el heroico ejemplo de renunciar a una carrera digna y al bienestar, para abrazar con alegría la pobreza y enriquecer a cada joven con el conocimiento y el amor de Cristo.
Concédenos el coraje de imitarlos, en el compromiso generoso y en la serena certeza de que tu amor de Padre nunca abandona a los que confían en tu providencia.
En particular, te suplicamos que nos concedas, por su intercesión, la gracia (expresa la petición...) que te pedimos con fe.
Por Cristo nuestro Señor. ¡Amén!