• "Formación encaminada en Valores"
    "Ser más Padres que Maestros"
  • "Academia Militar Borja 3 Cavanis"
    "Formación Militar"
  • "Formando Valores Cristianos"
  • "Formación Científica"
    "Laboratorios científicos especializados"
  • "Procesos de desarrollo y aprendizaje"
    Dinámicas de Integración Grupal
  • "Contamos con varias disciplinas deportivas"
    "Disponemos de diversas áreas deportivas especializadas"
  • "Amplios espacios"
    "Disponemos de diversas áreas recreativas y de entretenimiento"
  • "Comunidad Cavanis"
    Congregación de las Escuelas de la Caridad
  • "Participación en Eventos Deportivos"
    "Potenciamos el estudio y el deporte"
  • "Educación encaminada a la vida"
    "Aplicando la Metodología Cavanis"

¿Qué es el Borja 3 Cavanis?

Es una Unidad de familias como tu familia. Educamos en un ambiente divertido, con alta exigencia académica y con valores claros, al estilo Cavanis: "Ser más padres que maestros". Combinamos la búsqueda del conocimiento con honestidad y alegría. Aquí haces amigos para toda la vida...

 


 

Fútbol
El fútbol también educa. Bien controlado y con una apropiada preparación, aporta grandes beneficios a los niños y jóvenes: Incrementa la potencia muscular de las piernas, mejora la capacidad cardiovascular, estimula la velocidad de reacción, la coordinación motora, la visión periférica y enseña a trabajar en equipo.

 


Básquet
El baloncesto es uno de los deportes que se pueden empezar a practicar desde las edades más tempranas. Aporta con muchos beneficios físicos a los niños y jóvenes: Una mejor coordinación; una mayor concentración y una espectacular rapidez de reflejos; desarrolla la agilidad y las habilidades locomotrices; cuida y protege el sistema cardiovascular y mejora la resistencia muscular.

 
     
 


Artes
A través de la pintura, los niños y jóvenes descubren un mundo lleno de colores, formas, trazos e imaginación; simbolizan sentimientos y experiencias. La pintura estimula a comunicarse eficientemente, la creatividad, la sensibilidad y aumenta la capacidad de concentración y expresión. La pintura, como cualquier otro tipo de actividad, es un aprendizaje que se puede enseñar a través del ejemplo.

 
     
 

Danza
El programa de “Danza" se desarrolla durante los cursos, como parte de las actividades Extracurriculares, por lo que ya vamos por varias ediciones del mismo con una participación desde los primeros años hasta los niveles de bachillerato. Dicho programa nace con el objetivo de divulgar la danza en nuestra sociedad, haciendo especial hincapié en los beneficios que ésta proporciona en el ámbito escolar como actividad física para los estudiantes y como recurso didáctico para los docentes a la hora de impartir distintos contenidos.

 
     
 



Música
La música es un elemento fundamental en el sistema educativo. Los niños y jóvenes empiezan a expresarse de otra manera y son capaces de integrarse activamente en la sociedad, porque la música les ayuda a lograr autonomía en sus actividades habituales, asumir el cuidado de sí mismo y del entorno, y ampliar su mundo de relaciones.

En la Unidad Educativa Particular Borja 3 Cavanis nos preocupamos en la formación de la mente y el corazón y se lo realiza por medio de la sensibilización del arte y su aplicación práctica, en la que se despiertan iniciativas y se perfeccionan las destrezas.

 
Tagged Under
     

Calendario - Eventos

Octubre 2019
D L M X J V S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Comunidad Cavanis

 

Contacto

 

UNIDAD BORJA 3 CAVANIS
Veracruz Nº 433
Av. República
    
E-MAIL
borja3cavanis@borja3cavanis.edu.ec
   
TELÉFONOS:
2247 614 - 2461 179 - 2433 825 - 2448 075
    

    

Google Maps