UBICACIÓN:
Veracruz Nº 433
Av. República
TELÉFONOS:  2433 825 - 2448 075

Visto: 16219

 

INFRAESTRUCTURA EN TECNOLOGÍA

 

Estar a la par con la tecnología es parte fundamental para el desarrollo de nuestros estudiantes.

 

Sala Virtual:

Es un aula adaptada para uso del computador por medio del cual se dictan clases, para una mejor educación. Se realizan reuniones directivas docentes y actividades demostrativas a invitados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Laboratorio de Física:

El Laboratorio de Física, utilizado por los alumnos desde noveno grado de E.G.B. hasta tercero de Diversificado, cuenta con equipos con tecnología de punta, para realizar prácticas de óptica, cinemática, electricidad básica, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Laboratorio de Biología:

El Laboratorio de Biología, utilizado por alumnos desde octavo grado de E.G.B. hasta tercero de Diversificado, cuenta con microscopios monoculares, estéreomicroscopios, microscopios, binoculares, un microproyector, equipos de disección, etc.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Laboratorio de Química:

El Laboratorio de Química, utilizado por alumnos desde octavo grado de E.G.B. hasta tercero de Diversificado, cuenta con equipos para realizar prácticas de laboratorios desde las más sencillas -como la destilación simple- hasta las más complejas - como la extracción de aceites esenciales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Laboratorio de Computo:

Los tres laboratorios de computación, dotados cada uno con 30 computadoras Core-I5 en red, con programas de Microsoft, y acceso a Internet, brindan servicio a todos los alumnos del Colegio, desde segundo grado de E.G.B. hasta tercero de Diversificado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Sala Audiovisual:

La sala de audiovisual es una dependencia dotada con una variedad de equipos y materiales que facilitan el desarrollo de las actividades curriculares y el aprendizaje de las estudiantes.