UBICACIÓN:
Veracruz Nº 433
Av. República
TELÉFONOS:  2433 825 - 2448 075

Visto: 15642

 

CONOCE NUESTRAS INSTALACIONES

 

El Borja 3 Cavanis está diseñado para ofrecer una infraestructura de calidad:

 

 

   ACCESO PRINCIPAL Y SECRETARIA DOCENTE

El área de recepción diseñada y equipada profesionalmente para atender a los clientes o usuarios, en un ambiente agradable. Su función consiste en proporcionar todo tipo de información, asistencia y con personal capacitado en conocimientos administrativos o secretariales.

 

  AULAS

 

  BIBLIOTECA


Un ambiente exclusivo, en donde las mesas tienen islas independientes para que los alumnos puedan conectar sus tablets o laptops, a pesar de que la biblioteca también cuenta con nuevas computadoras fijas de última generación.

 

  MULTICANCHA CICLO INICIAL

Cancha sintética, Iluminación nocturna, Tribuna para 150 personas, Deportes: fútbol, Acceso vehicular y para personas con movilidad disminuída, Bebedero de agua y Baños.

 

  MULTICANCHA CICLO MEDIO

 

  MULTICANCHA CICLO SUPERIOR

 Hormigón, Iluminación nocturna, Tribuna para 500 personas, Deportes: fútbol, básquet y voley, Acceso vehicular y para personas con movilidad disminuída, Bebedero de agua

 

  PISCINA SEMI-OLIMPICA

 La piscina semi-olimpica de 25 metros y 6 carriles del Borja 3 Cavanis cuenta con graderíos para 200 personas, marcador electrónico, camerinos, y baterías sanitarias.

 

  POLIDEPORTIVO

 El Coliseo del Borja 3 cavanis cuenta con graderíos para 300 personas, una multicancha con piso de madera lacada, marcador electrónico para la práctica del básquetbol, aparatos de gimnasia olímpica.

 

  GIMNASIO


 El Gimnasio del Borja 3 cavanis cuenta con diferentes equipos con gran variedad de pesas de diferentes Kg, para el fortalecimiento e incremento del desarrollo muscular.

 

CAPILLA


Para una búsqueda de tranquilidad espiritual, para orar, agradecer, la capilla del Borja 3 Cavanis con una capacidad para 400 personas e infocus para las actividades litúrgicas

  

  TEATRO


 Para una exposición, actos de graduación, actividades culturales y exposiciones de cine, entre otros no deben faltan por supuesto auditorios; para lo cual disponemos de 2 los mismos que cuantan con infocus cada uno, para un mejor desarrollo de las actividades.

 

  GRUTA EN HONOR A LA SAGRADA FAMILIA