• "Unidad Educativa Borja 3 Cavanis"
    "Ser más Padres que Maestros"
  • "Academia Militar Borja 3 Cavanis"
    "Formación Militar"
  • "Formando Valores Cristianos"
  • "Formación Científica"
    "Laboratorios científicos especializados"
  • "Procesos de desarrollo y aprendizaje"
    Dinámicas de Integración Grupal
  • "Contamos con varias disciplinas deportivas"
    "Disponemos de diversas áreas deportivas especializadas"
  • "Amplios espacios"
    "Disponemos de diversas áreas recreativas y de entretenimiento"
  • "Comunidad Cavanis"
    Congregación de las Escuelas de la Caridad
  • "Participación en Eventos Deportivos"
    "Potenciamos el estudio y el deporte"
  • "Educación encaminada a la vida"
    "Aplicando la Metodología Cavanis"

¿Qué es el Borja 3 Cavanis?

Es una Unidad de familias como tu familia. Educamos en un ambiente divertido, con alta exigencia académica y con valores claros, al estilo Cavanis: "Ser más padres que maestros". Combinamos la búsqueda del conocimiento con honestidad y alegría. Aquí haces amigos para toda la vida...

 


 

Perfil del Docente:

Cualquiera que sea su función dentro de la Institución, el Borja 3 se debe distinguir por su capacidad para descubrir y realizar los valores cristianos y el Plan de Dios en la entraña misma de su trabajo académico, investigativo, profesional o manual. De esta forma, perfecciona ese mismo trabajo en grado eminente y hace de él la fuente primordial de su vivencia y espiritualidad cristiana.

El Borja 3 debe buscar sistemáticamente la verdad y la justicia y vivirlas sin ambigüedad, como base de un comportamiento responsable y honesto.

Como expresión fiel y actual de su sentido cristiano, el Docente del Boja 3 se debe comprometer preferencialmente con la causa de los más necesitados, para crear en la sociedad nueva, relaciones de auténtica justicia social-cristiana.

Así mismo, está llamado a promover y formar grupos profesionales y de evangelización el Docente debe "educarse para educar" como una de sus mejores alternativas de servicio a la sociedad y, por tanto, ha de cultivar la actitud de autoeducación, de manera permanente e integral y promover, apoyar o ejercer la educación desde cualquier ámbito o posición en que se encuentren.

Tal como lo enseñó con su vida nuestro señor Jesús Cristo, en sus decisiones profesionales, no debe improvisar; necesita orar, estudiar, reflexionar, consultar y cultivar su creatividad hasta poder ofrecer las mejores respuestas a las exigencias sociales.

En su relación con la naturaleza, con los demás y consigo mismo debe procurar el estilo de vida más acorde con el espíritu cristiano.

El Borja 3 Cavanis, mantiene vivo en la juventud el mensaje del Evangelio y se renueva permanentemente, de acuerdo con las exigencias de los tiempos y de la Iglesia para cumplir con fidelidad esta misión.

 

 

UNIDAD EDUCATIVA BORJA 3 CAVANIS
PERSONAL DOCENTE, PERSONAL ADMINISTRATIVO Y DE APOYO

Tagged Under
     

Calendario - Eventos

Diciembre 2019
D L M X J V S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Comunidad Cavanis

 

Contacto

 

UNIDAD BORJA 3 CAVANIS
Veracruz Nº 433
Av. República
    
E-MAIL
borja3cavanis@borja3cavanis.edu.ec
   
TELÉFONOS:
2247 614 - 2461 179 - 2433 825 - 2448 075
    

    

Google Maps