• "Unidad Educativa Borja 3 Cavanis"
  • "Instalaciones"
    Aulas especializadas y tecnológicas

"Mantente informado con las últimas noticias de la Unidad educativa Borja 3 Cavanis"

La alimentación en Ecuador es muy diversa. La geografía, los hábitats, las etnias, lenguas y culturas, la marcada estratificación económica y social que existe en el país constituyen las piezas de un verdadero mosaico de conocimientos y prácticas alimentarias.

La convergencia de culturas Indígenas, afro e hispano descendientes y el mestizaje, iniciado desde hace siglos y que sigue vigente hasta la actualidad, la Unidad Educativa Borja 3 Cavanis y la Academia Militar Borja 3 Cavanis, realizó este viernes 22 de noviembre de 2019 una pamba mesa, como parte de una cultura que se expresa en todos los ámbitos de convivencia humana, entre ellos el de la alimentación saludable resaltando las costumbres y productos naturales del Ecuador.

“La Unidad Educativa Particular Borja No 3 “Cavanis” es una institución católica basada en el Carisma de Antonio y Marcos Cavanis de ser más padres que maestros, formando niños y jóvenes con conciencia ambiental. capaces de desenvolverse en el presente, con proyección hacia el futuro, mediante el fortalecimiento de la razón y el corazón, obteniendo una formación de calidad y excelencia educativa.

Enero 2020