• "Unidad Educativa Borja 3 Cavanis"

Este 26 de septiembre, se conmemora en Ecuador el Día de la Bandera. Fue, en 1860, el entonces jefe supremo de la República de Ecuador, Gabriel García Moreno, estableció mediante un decreto ejecutivo.

En este día, los estudiantes de Tercero de Bachillerato de Ecuador juran compromiso y lealtad al Pabellón Nacional. La Unidad Educativa Borja 3 Cavanis celebro hoy 26 de septiembre de 2019, la ceremonia de proclamación de abanderados, portaestandartes y escoltas del Pabellón Nacional que alcanzaron el reconocimiento por su excelente rendimiento académico.

Diciembre 2019