El pasado viernes 26 de julio del 2019 celebramos la graduación de los alumnos del último año de bachillerato. Es un acto muy emotivo en el que nuestros alumnos se despiden de su colegio con un sabor agridulce, ya que por una parte emprenden un nuevo camino, pero por otra, dejan lo que consideran como su segunda casa, sus amigos, compañeros y a los profesores y trabajadores del centro que tanto se han implicado en su desarrollo académico y personal.

En el acto participan además de los alumnos que son los protagonistas, nuestro Director Espiritual P. Reinaldo Chuvirú, CSCh., el equipo directivo y tutores de los respectivos cursos que se graduaron, profesorado de todas las etapas, así como representantes de los antiguos alumnos y padres de los alumnos que con sus discursos agradecen el trabajo de todo este gran equipo.

Vídeo de Despedida Graduados 2019